En su 85 aniversario, una de las instituciones más queridas de Del Viso arranca el 2018 con todo.
Un club de barrio se cuida. Un club de barrio se defiende. Un club de barrio necesita el apoyo no sólo de los socios sino también el compromiso de los mismos y de toda la comunidad que lo rodea.
Porque los espacios de encuentro vecinal, donde niños, jóvenes y grandes asisten en familia para practicar deportes, cultura, amistades, deben cuidarse y deben respetarse, tanto sus instalaciones como el buen trato entre quienes día a día disfrutan, en este caso, de un club.
“Ochenta y cinco años de vida no es poco, son ochenta y cinco años de historia delvisense hecha de esfuerzos compartidos pero también de logros alcanzados. Este año tenemos varias buenas noticias, la primera es que hemos pintado toda la parte exterior de nuestra Sede Social (French y Chiclana) y hemos comprado toda la pintura para adentro. También hemos comprado un aire acondicionado para el Salón Nieves Palavecino, la cancha de padel se ha independizado de fútbol, ya cuenta con sanitarios propios como así también el buffet. Y la gran obra es el cerramiento perimetral de nuestra querida cancha de fútbol (Florida y Santa Margarita) cuya obra nos permitirá finalmente poder habilitarla para llevar adelante los partidos de manera oficial, algo tan ansiado por todos”, señaló Omar Carlotto.
“El esfuerzo sostenido hace que este 85 aniversario encuentre a nuestra querida institución llena de esplendor. Todas las disciplinas han podido subir un escalón a nivel competitivo y de formación, estamos muy bien. Por eso en nombre de toda la Comisión quiero pedir encarecidamente a todos que cuiden al club”, señaló con la buena predisposición que caracteriza al presidente de la institución delvisense.
Omar Carloto junto a Gabriela Bazar, ambos tiene la camiseta puesta de Club Unión Del Viso.