El Frente de Todos presentó su lista para las PASO

Compartimos las declaraciones de los tres primeros candidatos del proyecto que representa la visión política que conduce Federico Achával.

“Es un orgullo representar al pueblo de Pilar y la visión de este proyecto político que busca la justicia social y la igualdad, incluir a todos. Desde el primer día trabajamos codo a codo con Federico en poner a Pilar de pie. Lo hicimos en esta pandemia garantizando el derecho a la salud a todos los pilarenses», destacó el candidato a primer concejal, Santiago Laurent.

«Venimos dando la lucha por la igualdad, por una sociedad más justa para todos y todas, y es una lucha que queremos profundizar desde el Concejo Deliberante», palabras de Eva Molina, segunda candidata.

El tercer candidato a concejal, el médico especializado en adultos mayores Daniel López, manifestó: «En un momento tan difícil como es la pandemia tuvimos que poner de pie el sistema de salud y lo hicimos a través de un muy fuerte trabajo de gestión que vamos a seguir reforzando con políticas reales».

Actualmente Santiago Laurent es el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Municipio, un área clave del gobierno. Eva Molina es la primera Secretaria de la Mujer en el Distrito (hasta el momento Pilar solo contaba con una Dirección de la Mujer). Y Daniel López integró el comité de médicos que llevaron adelante la lucha contra el Covid-19 a nivel local, siendo uno de los responsables del desarrollo de un centro de testeo y vacunación que es modelo en la Provincia de Buenos Aires.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks