El libro que nació al calor de un centro cultural

Integrarte Pilar cumplió 15 años de vida. La escuela de arte popular y contemporáneo con aulas donde se enseña música, el centro cultural que resistió una pandemia, el refugio de La Vigilia, tiene en su oferta educativa un taller de escritura creativa que año tras año suma nuevas y nuevos integrantes. Allí nació Perdón por la poesía, nombre del libro que lleva el nombre del taller dictado por la profe Palermo.

Luego de dos años sin Feria del Libro, El Bodegón Ediciones presentó esta obra con el objetivo de acercar al stand de la Provincia una pincelada de lo mucho que pasa, y pasó, en ese lugar, bastión de resistencia de la cultura local.

Leyeron el miércoles 11, Graciela Labale (Soy mano), Matías Bonfiglio (100 pájaros azules: https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/productos/cien-pajaros-azules/), Norma Girardon (Vestigios en la orilla: https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/productos/vestigios-en-la-orilla/), Graciela Vergani (Cuentos escondidos y El andén de las cosas perdidas) y Graciela Varrella. También estuvieron presentes en representación de Integrarte Vicky Chechi y Lalo Abdala.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks