El Municipio acercó el programa “Ver bien, aprender mejor” al Club Municipal Del Viso

El Municipio sigue llevando el programa “Ver bien, aprender mejor” a los barrios de Pilar. Esta vez, se llevó adelante una nueva entrega de anteojos en el Club Municipal Del Viso, donde estuvo presente el intendente Federico Achával, junto al secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta.

Durante el operativo, el jefe comunal expresó: «Llevamos adelante una nueva entrega de anteojos en el Club Municipal Del Viso, una herramienta para que puedan aprender y estudiar en las mejores condiciones posibles. En Pilar cuidamos la salud y la educación de los chicos y jóvenes».

Por su parte, Laurent agregó: «Sabemos que acompañar la educación de los chicos es también brindarles todas las herramientas que necesitan para que puedan aprender en las mejores condiciones».

Por su parte, Peralta señaló: «Cada chico merece tener las herramientas que necesita para aprender, por eso vamos a seguir cuidando su salud visual para que puedan crecer, desarrollarse y construir su futuro».

También estuvo presente en la actividad el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti.

Compartir

Seguir leyendo

lunes, 19 octubre, 2026

  Edición N°: 2339  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles