Con equipamiento completo para enfrentar el Covid. Lo anunció el intendente Achával junto al viceministro Kreplak en el Falcón.

El sistema de salud de Pilar se sigue ampliando para enfrentar la segunda ola de la pandemia, esta vez con la incorporación de doce camas de terapia intensiva al Hospital Federico Falcón de Del Viso, las que contarán con sus respectivos respiradores, bombas y monitores multiparamétricos.
“Creemos que no hay nada más importante que la vida. Por eso decidimos seguir ampliando y reforzando todo el sistema de salud del distrito. Sigamos siendo responsables y solidarios, así podremos cuidarnos y cuidar a quienes más queremos”, expresó Federico Achaval, intendente de Pilar, quien junto al viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires recorrieron, luego de su paso por Del Viso, el imponente Centro de Vacunación del Km 46 de Panamericana con capacidad para vacunar a más de mil personas por día; y la obra del futuro Hospital Central de Pilar, que avanza a pasos agigantados.
“Lo de hoy es un claro ejemplo de lo que hay que hacer: no solamente construir lo edilicio, sino también poner nuevo equipamiento, nuevas tecnologías y capacitar al personal”, señaló el mandatario.
“Lo que pasa en Pilar es una revolución para el sistema de salud”, afirmó Nicolás Kreplak después de ver todo lo que se están haciendo en el distrito a nivel salud.















