El municipio sigue fortaleciendo el sistema de seguridad de Pilar

El intendente Federico Achával recorrió el Centro de Monitoreo (COM), desde donde se coordina y supervisa la seguridad de todo el distrito y las acciones para cuidar a todos los vecinos de Pilar. Acompañaron la recorrida el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta.

Desde el COM, el jefe comunal expresó: «En Pilar seguimos trabajando para reforzar la seguridad. Con la inversión en nuevos móviles, cámaras, lectoras de patentes, y la profesionalización de los agentes de la Guardia Urbana, buscamos brindar una mejor respuesta y llevar mayor tranquilidad a cada localidad del distrito».

Asimismo, Laurent destacó: «En Pilar tenemos la decisión de seguir trabajando para reforzar nuestro sistema de seguridad. Por eso incorporamos tecnología, herramientas y la capacitación constante de los agentes para llevar tranquilidad a cada localidad».

Por su parte Peralta señaló: «Seguimos fortaleciendo el sistema de seguridad en cada rincón de Pilar para reforzar la prevención y cuidar a nuestros vecinos».

Acompañó también al intendente el secretario de Seguridad, Federico Kruse. El Centro de Monitoreo supervisa de forma constante las cámaras de seguridad de todo el distrito, además del Anillo de Seguridad Digital con lectores de patentes. Asimismo, desde allí se gestionan operativamente los casos recibidos a través de la línea 109, para darle una respuesta inmediata ante emergencias a los vecinos y vecinas de todos los barrios de Pilar.

Compartir

Seguir leyendo

martes, 30 junio, 2026

  Edición N°: 2227  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles