El Municipio sigue sumando nuevo equipamiento al sistema de salud del distrito

El intendente Federico Achával visitó el Hospital Central de Pilar. Allí, compartió un encuentro con vecinos que fueron atendidos en el HCP y presentó la nueva máquina de electro encefalograma, que permite brindar una mejor atención y amplía el acceso a la salud para los vecinos y vecinas de todo el distrito. Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta.

Junto a los vecinos, Achával destacó: “El Hospital Central de Pilar, un sueño de los pilarenses que transformamos en realidad, sigue creciendo y sumando tecnología para brindar una mejor atención y cuidar la vida de todas las familias. Hoy presentamos nuevo equipamiento y compartimos un encuentro muy especial junto a vecinos, que fueron atendidos de urgencia en el hospital y que, gracias a su fortaleza y al trabajo de nuestros equipos de salud, pudieron salir adelante”.

También estuvo presente en la actividad el secretario de Salud, Hernán Galimberti, y la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Rosario Beláustegui.

“Cada vida que se salva nos demuestra lo importante que es seguir trabajando para reforzar nuestro sistema de salud”, cerró el intendente.

Compartir

Seguir leyendo

domingo, 16 agosto, 2026

  Edición N°: 2274  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles