Elecciones 2021: contundente triunfo de Achával y Laurent en Pilar

La lista del Frente de Todos encabezada por Santiago Laurent obtuvo una amplia victoria en las elecciones generales del domingo.

El apoyo de los vecinos y vecinas al proyecto político encabezado por Federico Achával se tradujo así en las urnas con un resultado muy favorable para el oficialismo, que a través de su gestión de gobierno fue acercando día a día un Estado presente a los barrios. Y la gente acompañó con su voto, reconociendo el trabajo llevado adelante en estos dos años de gobierno.
De esta forma, la lista del Frente de Todos obtuvo en Pilar el 45 %, quedando atrás la lista de Juntos por el Cambio, con poco más del 32 %.
“Gracias a todo el pueblo de Pilar, este es un momento muy especial. Todavía nos quedan muchos sueños por cumplir. Nuestro pueblo quiere que sigamos trabajando para ampliar derechos con un Estado presente”, destacó el intendente Federico Achával luego del triunfo en la Legislativas 2021.
“En los momentos más difíciles, siempre tuvimos claras nuestras convicciones, las banderas de la independencia económica, la justicia social y la soberanía política. Ante este triunfo somos conscientes que tenemos una mayor responsabilidad, de seguir para adelante”, agregó.
Por su parte, previamente Santiago Laurent, cabeza de la lista ganadora, expresó: “Con más humildad que nunca, asumimos este apoyo del pueblo como un compromiso de no aflojar un solo día. Le agradezco profundamente a cada uno de los compañeros y compañeras. Sigamos poniendo en valor el sentido de la política, de la construcción colectiva y de lo que podemos lograr con la capacidad de transformación que tenemos. Buscando ser cada día mejores, ampliando derechos, estando cerca de quienes lo necesitan y haciendo honor a cada una de las personas que nos acompañaron».

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks