“En Derqui pude desarrollarme profesionalmente”

Mabel Spavioli, está al frente de una de las firmas con amplia cobertura de prestaciones de seguros.

El teléfono de Lucero Spavioli, Productores y Asesores de Seguros, es 0230-4487932 (Derqui) y 0230-4426957 (Pilar). En el último tiempo, también se sumaron sus hijos a la firma familiar.    

Algunos comercios y profesionales han podido reabrir sus puertas. Especialmente aquellas autorizadas por el decreto presidencial. Tal es el caso de la firma de Productores de Seguros Lucero Spavioli que tiene su oficina frente al paso a nivel, en Av. de Mayo 496.

“Estamos trabajando con el protocolo, utilizando barbijo, alcohol en gel, respetando el distanciamiento solicitado y desinfectando cada dos horas, también pusimos en cada mesa una mampara de protección y abrimos solo cuatro horas por día, de 9 a 13 hs.”, comparte Mabel Spavioli, una de las fundadoras de la productora.

Hace 25 años, junto con Daniel Lucero, abrieron en Pilar (Tucumán 288) y hace 22 años que trabajan en Derqui.

“Seguros de autos, motos, combinado familiar, integral de comercio, accidentes personales. Personalmente quiero mucho a esta ciudad porque es el lugar donde vivió mi papá. También acá me desarrollé como productora de seguros y siento este lugar como mío”, describe agradecida.

 -Y ¿cómo llevan adelante el trabajo en este tiempo especial?

-La gente es muy respetuosa, esperan pacientemente su turno ya que más de dos personas no pueden entrar en el local. Eso es importante porque nos permite trabajar tranquilos, cuidándonos entre todos -comenta acerca de esta realidad laboral que impone el cuidado para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

Compartir