En #Derqui todos los días damos un paso más en la construcción del nuevo Hospital Municipal.

“Junto al ministro de Salud de la Provincia Daniel Gollán y el viceministro Nicolás Kreplak tenemos la prioridad puesta en salvar vidas, con un Estado humano, presente y que nos cuide a todos”, aseguran desde el gobierno municipal.

Durante todo este tiempo de aislamiento quedarnos en nuestra casa ha sido un gran esfuerzo, y eso fue muy importante porque nos permitió aprovechar el tiempo para avanzar en obras fundamentales en esta batalla contra el COVID-19.

En este caso la buena noticia cuenta del hospital de alta complejidad con equipamiento y profesionales de primer nivel. Cuenta con 24 camas de internación y 6 de terapia intensiva especialmente preparadas para dar cuidados a pacientes con #coronavirus. 

“En #Derqui y en todas las localidades vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para dar la lucha contra esta pandemia. Queremos un gobierno que esté presente y acompañe a los vecinos en momentos tan difíciles como el que hoy nos toca vivir. Nos alegra que una obra que recibimos paralizada hoy esté muy cerca de inaugurarse. Desde la Nación, la Provincia y los Municipios vamos a seguir articulando todos nuestros esfuerzos para hacerle frente a esta crisis”, aseguran.

Compartir