Pantalla chica, sueño grande
Adriel Montanari (23), para los amigos “Pepo”, participa del nuevo reality de TELEFE conducido por Marley, La Voz Argentina.
Llegó a Derqui a los 4 años, hijo de Germán y Laura, hermano de Iván, Nadia, Sofía y Priscila.
“También quiero nombrar a Facundo mi sobrinito y a mi abuela María”, dice Adriel.
“Acá los amigos me conocen como Pepo, pero en TELEFE se quedaron impactados con mi nombre Adriel, me dijeron que era un muy buen nombre para un cantante”, explica el joven.
-¿Por qué cantas y qué sentís por Derqui?
-Canto porque me llena el alma, es mi pasión, lo que me mueve y me levanta el ánimo, es lo único que no podría dejar de hacer nunca. Y Derqui es mi casa, donde pertenezco, de donde vengo, es un orgullo para mí representar mi lugar frente a tanta gente. Espero dar lo mejor.
No hay casualidad sino destino, escribió Ernesto Sábato. De la esquina bohemia, del barrio y el saludo, de los vecinos reunidos alrededor de la guitarra y el respeto, este pibe lleno de humildad fue a parar directo a uno de los canales más populares de la televisión argentina: TELEFE.
“La esquina de Toro, Iparraguirre y Sarmiento significa toda mi infancia, la cuna de mis sueños y el impulsor de mi vocación, el Tío Dick”.
Y el nombre retumba en las entrañas rabiosas de Derqui, en la esencia misma de la cultura local, porque el gran Tío Dick forma parte de la mística más genuina que define a esta ciudad.
“Tuve muchos maestros a lo largo de mi corta carrera, más de 10, me han escuchado en teatros y boliches, pero el Tío me enseñó el hermoso mundo de la música y puso su confianza en mí, ahora soy lo que soy”.
















