El candidato de Unidad Ciudadana, Federico Achával, hizo entrega de la primer boleta impresa a una comerciante de Villa Rosa, víctima del ajuste.
«Martina representa lo que le está pasando a muchas personas en Pilar. Es madre soltera, tiene dos hijos, abrió un negocio de pastas en el que puso todos sus ahorros y sus sueños. Pero los tarifazos, el aumento de la harina y la baja de las ventas la hicieron quebrar», contó Achával. «Vamos a trabajar incansablemente para representar a los perjudicados de este modelo y para ponerle un límite a las medidas de ajuste.»
«Cristina nos viene pidiendo que le demos voz a la gente, que puedan contar sus historias, sus dolores y sus sufrimientos, y eso es lo que estamos haciendo. Pero también venimos diciéndole a la gente que hay una alternativa, que no pierdan las esperanzas porque somos muchos los que estamos convencidos que este no es el rumbo que queremos para Pilar, ni para el país», agregó.
Achával aseguró que «lo que representa Cristina a nivel nacional lo representamos nosotros a nivel local. Estamos convencidos que es este proyecto de Unidad Ciudadana el que le va a poder poner un freno a las medidas de Ducoté y va a representar los intereses de aquellos que están siendo más perjudicados».
«Tenemos la fuerza y la convicción de que Pilar necesita una renovación política que verdaderamente represente las luchas que está dando Cristina a nivel nacional, que defienda los derechos de los más humildes, de los trabajadores, de los que necesitan un Estado presente», finalizó Achával.















