Celso Perrotta, tercera generación con el mismo nombre y apellido, es la cabeza de la firma FUC, con local de venta al público en Eva Perón 589.

Fundado por sus padres, el sello Fabricantes Unidos del Calzado nació en los años 70. Después la vida y el trabajo llevaron a Celso a seguir adelante con el emprendimiento familiar.
Involucrado en el rubro desde la cuna, hoy distribuye sus horas entre el local de Garín y el de Derqui. Cuenta con el apoyo de Mariana Barrionuevo, su compañera incondicional y madre de sus hijos. Ambos le dan vida a FUC.
En las raíces de Celso están: el Club unión, donde hizo el Jardín de Infantes, y el Club Derqui, de donde aún conserva una medalla de su paso por el básquet. Su abuelo, gendarme derquino, y su mamá Dionicia marcaron el camino de este vecino.
Los calzados son a precio de fábrica y entrega a domicilio sin cargo (Derqui).
“Entregamos en Zona Norte y pagás desde tu casa, todo por WhatsApp 1122438626. Atendemos zapaterías, instituciones, revendedores, clubes, colegios, entes privados y estatales. Por venta mayorista comunicate al 1159919441.”
El catálogo de productos, accesible con el celular, incluye calzados con modelos para bebés, nenas, nenes, mujeres y hombres, desde el talle 17 al 46. Con importantes ofertas y medios de pago al alcance de todos.
En Derqui no contamos con un Parque Industrial, el comercio local es la fuente de trabajo por excelencia y en tiempos difíciles hay que difundir y apoyar los emprendimientos de las familias que eligen esta ciudad para vivir. Así lo creemos quienes hacemos El Apogeo.















