Fabricantes Unidos del Calzado nació en Derqui

Celso Perrotta, tercera generación con el mismo nombre y apellido, es la cabeza de la firma FUC, con local de venta al público en Eva Perón 589.

Celso y Mariana formaron una familia con sus hijas Maia y Sasha, y le dan vida a FUC. 

Fundado por sus padres, el sello Fabricantes Unidos del Calzado nació en los años 70. Después la vida y el trabajo llevaron a Celso a seguir adelante con el emprendimiento familiar.

Involucrado en el rubro desde la cuna, hoy distribuye sus horas entre el local de Garín y el de Derqui. Cuenta con el apoyo de Mariana Barrionuevo, su compañera incondicional y madre de sus hijos. Ambos le dan vida a FUC.

En las raíces de Celso están: el Club unión, donde hizo el Jardín de Infantes, y el Club Derqui, de donde aún conserva una medalla de su paso por el básquet. Su abuelo, gendarme derquino, y su mamá Dionicia marcaron el camino de este vecino.

Los calzados son a precio de fábrica y entrega a domicilio sin cargo (Derqui).

“Entregamos en Zona Norte y pagás desde tu casa, todo por WhatsApp 1122438626. Atendemos zapaterías, instituciones, revendedores, clubes, colegios, entes privados y estatales. Por venta mayorista comunicate al 1159919441.”

El catálogo de productos, accesible con el celular, incluye calzados con modelos para bebés, nenas, nenes, mujeres y hombres, desde el talle 17 al 46. Con importantes ofertas y medios de pago al alcance de todos.

En Derqui no contamos con un Parque Industrial, el comercio local es la fuente de trabajo por excelencia y en tiempos difíciles hay que difundir y apoyar los emprendimientos de las familias que eligen esta ciudad para vivir. Así lo creemos quienes hacemos El Apogeo.

Compartir