Frutos maduros se presentó en el marco de una actividad de artes combinadas en Haedo

La antología del Taller de Lectura y Escritura Lucina Resiste se presentó en sociedad al amparo de un momento multicultural presentado en el espacio El Floreal de Haedo.

Bajo el formato de varieté, quienes son parte de Lucina Resiste recorrieron narraciones, teatro, magia, fuego, música y dibujo en vivo, el pasado domingo 10 de septiembre a partir de las 18 hs. hasta entrada la noche.

En ese marco, la antología Frutos maduros, libro recientemente publicado con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones, tuvo su momento de presentación con la participación de sus autoras y autores convocados para la ocasión.

La obra reúne textos de Beatriz Heber, Enrique Merelli, Estela Cerone, Eusta, Josefina Fernández, Luís Valderrama, María Benedetti, Matías Gil, Romina Brisindi, Romys Taccone, Sergio R. Neinadel y Sotro.

¿Vos de qué te reís? Varieté de artes combinadas fue el marco ideal para compartir en comunidad el nacimiento de un nuevo libro.

Podés comprar el libro haciendo clic en el siguiente link: https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/search/?q=Frutos+maduros
Compartir
Enable Notifications OK No thanks