El intendente Federico Achával se reunió con una gran cantidad de sindicatos de distintos sectores para dialogar sobre la Universidad Nacional de Pilar. Así, se continúa con los encuentros con la comunidad en el Pellegrini, donde funcionará la casa de estudios, luego de la aprobación de la ley.
Durante la reunión, Achával señaló: “Nos encontramos con los sindicatos para hablar de la universidad, que es un proyecto del pueblo. Pensamos esta universidad para los hijos de los trabajadores, para formar a los vecinos en los trabajos que se necesitan en Pilar. La participación de la comunidad fue clave para lograr que sea ley y sigue acompañando en lo que viene por delante. Esta universidad piensa en el futuro de Pilar, que es con educación y trabajo».
Los gremios pudieron conocer así de primera mano los detalles del proyecto y sumaron su apoyo a este sueño de los pilarenses. Así también lo hicieron distintos sectores de la comunidad durante los últimos días. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el subsecretario del área, Germán Álvarez y el concejal Silvio Rodríguez.