Integrarte nos necesita

El querido centro cultural Integrarte, solicita la ayuda de todos y todas.

El espacio cultural con más de una década de vida, por donde tantas y tantos pasaron, dejando una canción, un poema, un número de tela; ese lugar entrañable ubicado en Estanislao López 344, primer piso, con su escenario Astor Piazzolla donde tantas bandas jóvenes hicieron su debut. Refugio de nuestras vigilias.

Esa escuela de música, letras, teatro, canto, tela. Ese lugar de amistad te necesita.

Nos necesita. Y es ahora.

“Hacemos un llamado solidario al alumnado y a toda aquella persona que quiera sumarse. Estos son momentos muy difíciles para IntegrArte ya que se han suspendido las clases presenciales y los eventos que tanto ayudan a sostener el espacio”, dice el comunicado que recientemente publicaron a través de sus canales y redes.

“Sabemos que la situación es dura para todos, claro está, pero para poder seguir cumpliendo con las obligaciones económicas básicas, como lo son el alquiler y los servicios, proponemos nos ayuden con un bono contribución de $100, $200 o $300”, continúa el mensaje.

“Para que cuando esto termine podamos volver a encontrarnos. Además, informamos que continuamos con el dictado de clases on line de varias disciplinas, pero lo recaudado no alcanza para los gastos fijos. Desde ya muchísimas gracias.

Sabemos perfectamente que muchas personas van a dar una mano, por eso les dejamos el link de Mercado Pago a continuación:

Donar $100 👇

https://www.mercadopago.com.ar/ 100 pesos

Donar $200 👇

https://www.mercadopago.com.ar/ 200 pesos

Donar $300 👇

https://www.mercadopago.com.ar/ 300 pesos…

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Compartir