En mayo del año pasado compartíamos el nacimiento de Kitapenas, un espacio de integración llevado adelante por Karina Navarrete, acompañante terapéutica y vecina de Derqui desde los 4 años.

“Feliz 2022 para todos y en especial para aquellos que, de una u otra manera, con visitas, con ayuda, con buenas ondas, fueron parte del Kitapenas”, agradeció Karina, impulsora del espacio que funciona en el Barrio Monterrey.
“Como dice una canción: brindaré por el ayer, por el hoy, por el mañana. Por los errores cometidos, por la lucha, por la vida y los amigos. Y por esa gente buena que se queda en el camino. Por la gente generosa que te abriga el corazón”.
También, la vecina agradeció a su madre y padre, Panchys y Armando, por brindarle un lugar en su propia casa para que Kitapenas comience a dar los primeros pasos.
“Es una idea que venía craneando hace un montón, crear un lugar terapéutico y recreativo donde los chicos puedan sentirse parte de un grupo, sobre todo aquellos que no tienen Obra Social”, compartió la profesional en la nota anterior (https://www.periodicoelapogeo.com.ar/site/kitapenas-un-taller-recreativo-pensado-para-chicos-sin-obra-social/) y dejó su celular para contacto: 11 5333-8851
Derqui es su gente. Vecinas y vecinos de a pie, que, aun en adversidad, siguen adelante con sueños que abrazan a muchos.















