Kitapenas, el taller recreativo pensado para chicos sin obra social, se prepara para el 2022

En mayo del año pasado compartíamos el nacimiento de Kitapenas, un espacio de integración llevado adelante por Karina Navarrete, acompañante terapéutica y vecina de Derqui desde los 4 años.

“Feliz 2022 para todos y en especial para aquellos que, de una u otra manera, con visitas, con ayuda, con buenas ondas, fueron parte del Kitapenas”, agradeció Karina, impulsora del espacio que funciona en el Barrio Monterrey.

“Como dice una canción: brindaré por el ayer, por el hoy, por el mañana. Por los errores cometidos, por la lucha, por la vida y los amigos. Y por esa gente buena que se queda en el camino. Por la gente generosa que te abriga el corazón”.

También, la vecina agradeció a su madre y padre, Panchys y Armando, por brindarle un lugar en su propia casa para que Kitapenas comience a dar los primeros pasos.

“Es una idea que venía craneando hace un montón, crear un lugar terapéutico y recreativo donde los chicos puedan sentirse parte de un grupo, sobre todo aquellos que no tienen Obra Social”, compartió la profesional en la nota anterior (https://www.periodicoelapogeo.com.ar/site/kitapenas-un-taller-recreativo-pensado-para-chicos-sin-obra-social/) y dejó su celular para contacto: 11 5333-8851

Derqui es su gente. Vecinas y vecinos de a pie, que, aun en adversidad, siguen adelante con sueños que abrazan a muchos.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks