El Merendero Chicos Felices avanza en la construcción de la segunda etapa que incluye una amplia cocina, tres baños (nenas, varones y discapacitados), consultorio y depósito.
Muchas personas colaboraron y colaboran para que este espacio sostenga la merienda para los casi 150 chicos del barrio Sansouci que asisten de lunes a viernes al merendero.
“El viernes pasado cocinamos un rico puchero con muchas verduras que nos donó Pedro de Sumemos Pilar, unas acelgas bien grandes y verdes”, describe Ana Bueno.
Es que a la merienda, y debido a la actual situación económica de las familias en los barrios, se agregó una cena por semana.
“Ya lo habíamos implementado a fines del año pasado y ahora lo vamos a sostener porque vemos que los chicos necesitan”, dice la querida vecina.
Con respecto al nuevo espacio de 60 metros cubiertos que incluye cocina, baños, depósito y consultorio, se pudo lograr gracias al apoyo de vecinos, comerciantes, fundaciones y empresarios: Fundación PIBES, Perfumerías Aromas, Gremio Ferroviarios, Periódico El Apogeo, Repuestos Mendoza, AC Recepciones y Roque, gran albañil.
“Muchas gracias de corazón por toda la ayuda que nos brindan.”















