Docentes y directivos le celebraron en una emotiva fiesta el cumple de 18 a cinco alumnos y uno de 15 a una estudiante.
La Escuela de Educación Especial 502 de Presidente Derqui está hermosa.
Bellos pasillos pintados de blanco y lleno de cuadros, incluso hay uno del querido Rosendo Cutrera. Ni bien entrás, lo ves.
Se nota el trabajo en equipo, se siente la vocación puesta al servicio de los alumnos que, el pasado jueves 23 de noviembre, la pasaron más que bien junto a docentes, auxiliares, comerciantes y claro, El Apogeo, único medio presente en la celebración.
Los cumpleañeros de 18 fueron: Santiago, Ezequiel, Joel, Bernardo y Matías; y la quinceañera, Nahiara.
Todo el salón estaba bellamente decorado por las maestras, los nombres de los agasajados en las paredes, música, regalos y una mesa de tortas impresionante, donada por Gastón Acuña (Confort Dacar y Casa Gastón), Presidente de la Cámara de Comercio de Derqui; quien junto a su compañera y esposa, Miriam, estuvieron presentes en el evento.
“Este es un proyecto institucional para las chicas que cumplen 15 años y los alumnos que cumplen 18, generalmente lo hacemos al cierre del ciclo lectivo y la idea surge porque algunos chicos no tienen la oportunidad de festejar su cumpleaños y gracias al esfuerzo de muchas podemos celebrarlos en la escuela”, cuenta orgullosa Isabel Blanco, derquina de toda la vida y profe de carpintería desde hace 20 años en la 502.
“Salimos a pedir por todo el pueblo donaciones y regalos, estamos muy felices y agradecidos a todo el mundo”, señaló la docente.
Gastón y Miriam de Confort Dacar siempre colaborando.