
«Con un catálogo propio, desarrollamos este nuevo proyecto online que busca abrir un canal de comercialización que sortee las dificultades que impuso la pandemia para que se puedan vender los libros de aquello/as autores / autoras que nos eligieron para que los acompañemos en la publicación de sus libros», cuentan Noelia Venier y Victor Koprivsek, editores de El Bodegón.
«En lo que va de este año, muy difícil, colaboramos para que se puedan publicar casi 30 obras, entre publicaciones, reimpresiones y e-books, de las cuales 19, debido a las restricciones de público conocimiento, no han podido ser presentadas en sociedad».
«Por eso elegimos hacerlo durante los meses de noviembre y diciembre, despidiendo al 2020 con un tsunami de presentaciones y en el marco del lanzamiento de nuestra librería online, que para nosotros también es un sueño cumplido».
Las presentaciones serán de manera virtual y se podrá participar sumándose a las redes sociales de Instagram y Facebook: El Bodegón Ediciones, desde donde se informará cómo ser parte y, además, tendrán acceso a la NUEVA LIBRERÍA ONLINE para comprar de manera inmediata dichos libros, pagándolos con un simple clic y con entrega a domicilio.
A continuación compartimos la agenda de presentaciones que arranca el 1 de noviembre a las 19 hs. por zoom con Cuentos de terror de la autora local Mirka.
«Con el lanzamiento de esta nueva librería: libreriaelbodegon.mitiendanube.com redoblamos el compromiso de seguir apoyando a quienes tienen el sueño de publicar un libro».
- Domingo 1 a las 19 hs: Cuentos de terror (Mirka)
- Viernes 6 a las 19 hs: Las aventuras de Maculaxer y su amigo Manzanario (Beatriz Novaro)
- Sábado 7 a las 19 hs: Seven Magical Journeys (Alicia Di Felice)
- Domingo 8 a las 19 hs: Los crímenes del Reconquista (Cristián Koch)
- Viernes 13 a las 19 hs: Relatos de un peón de taxi (Tío Dick)
- Sábado 14 a las 19 hs: Cien pájaros azules (Matías Bonfiglio)
- Domingo 15 a las 19 hs: Reflexión y transformación (Jorge Alberto Ferremi)
- Viernes 20 a las 19 hs: Betty y los dinosaurios (Silvia Almada)
- Sábado 21 a las 19 hs: Relatos de juventud (Jorge Rossini)
- Domingo 22 a las 19 hs: Pilar de sueños (Pilar Lucero y María Almeida)
- Viernes 27 a las 19 hs: Soledad. Cartas de un viaje (Agustín Cuba)
- Sábado 28 a las 19 hs: ¿Cómo aplicar la ESI en las clases de Educación Física? (Laura González Young)
- Domingo 29 a las 19 hs: Así… sueña un poeta (Jabier Florentín)
DICIEMBRE 2020
- Viernes 4 a las 19 hs: Los relatos de Aurelio (Patricia Blanco)
- Sábado 5 a las 19 hs: Orquídeas (Abel Maciel)
- Domingo 6 a las 19 hs: Sin el mar (María Zecchini)
- Viernes 11 a las 19 hs: Al borde del brillo fatuo (Agustín Rossi)
- Sábado 12 a las 19 hs: El Reinicio (Hernán Nievas)
- Domingo 13 a las 19 hs: De Varsovia a Bariloche II (Azoma)
Los encontrás en:
https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/
Instragram: @elbodegonediciones
Facebook: El Bodegón Ediciones















