La ministra de Trabajo provincial, Mara Ruiz Malec, visitó Pilar

Mantuvo una reunión con el intendente Federico Achával junto a quien dialogó sobre la situación y las acciones para proteger desde el Estado a los bonaerenses, poniendo siempre en el centro la salud y la vida en esta situación provocada por la pandemia del coronavirus.

También estuvieron presentes el director provincial de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo, Miguel Funes; la Subsecretaria de Igualdad y Diversidad Sexual bonaerense, Lucía Portos; y el concejal Silvio Rodríguez. La ministra junto a los funcionarios recorrieron la Delegación Regional de Trabajo y Empleo Pilar, cuya delegada, la abogada Celeste Afriol, entró en funciones recientemente.

Luego de la visita, Ruiz Malec expresó: “En la Provincia de Buenos Aires es imposible pensar la gestión sin la articulación con los municipios, y el intendente Achával está trabajando con mucha responsabilidad y precaución para cuidar la salud de todos los ciudadanos y ciudadanas de Pilar, por lo que vamos a poder trabajar muy bien en conjunto en este contexto difícil donde tenemos que poner la salud como prioridad”.

Compartir