
Impresionante puesta en escena de la obra de teatro Especial de Navidad: punto de vista, que el pasado viernes 20 de diciembre, brilló en las dos funciones, 20 y 22 hs, a sala llena en el Teatro Gran Pilar, frente a la Plaza 12 de Octubre, con un público maravillado por el trabajo de todo el elenco y la organización de semejante movida previa a las fiestas.
Cabe destacar que la producción de la obra estuvo a cargo de la Iglesia del Nazareno El Cruze, que el guion y la Dirección General estuvo a cargo de la querida Keila Radziszewski, la Dirección Musical de Marcos Córdoba, las Coreografías de Victoria Volker, y en la ficha técnica no faltaron las asistentes de dirección: Cecilia Solache y Sonia Arias, en la Gráfica Keila Arias.
Especial de Navidad: punto de vista fue protagonizada por un elenco voluntario con una banda musical en vivo.
Más de 40 artistas en escena dándolo todo. Un espectáculo que se pudo disfrutar en familia con un teatro colmado de personas emocionadas y aplaudiendo de pie en cada función.
