La pandemia no afloja. Autores Locales de Pilar tampoco

La escritora Maria Irene Jakobczyk se prepara para compartir la presentación de su último libro Cuentos de terror para niños a partir de los diez años (publicado con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones).

“Hola, buenas tardes, amigos, vayan preparando el mate y juntos podremos presenciar la presentación de mi libro”, invita la querida autora local con varios libros publicados y una de las pioneras de la literatura pilarense.

No temas al silencio (1997), Vuelo de colores (libro de cuentos y poesías para niños que lleva 3 ediciones vendidas), Soy una estrella deslumbrante (segunda edición), Quiero tocar el cielo (segunda edición), Mi amigo de papel (tercera edición), ¡Hola! Somos las emociones (una hermosa obra conformada con poesías y cuentos para niños que presentó en 2019 con una importante tirada de ejemplares y también se tuvo que reimprimir por el alto impacto que tuvo en las escuelas del distrito).

Ahora, Mirka, como todos la conocen, será la encargada de inaugurar en el Facebook de Autores Locales de Pilar, esta nueva forma de presentación, a través de un vivo, el próximo sábado 4 de julio, a las 17 hs.

Pero no estará sola, estará acompañada por los Autores Locales, El Bodegón Ediciones y Adriana y Carlos (de Una noche inolvidable).

“Los invito a disfrutar este sábado 4 de julio, a las 17 horas, en vivo por Facebook de Autores Locales, conjuntamente con Una noche inolvidable conducido por Adriana Valor y Carlos Fernández, la presencia de El Bodegón Ediciones y mucho más”, comparte Mirka con alegría.

“Los cuentos de terror generan en los niños desafíos que los hacen crecer y mejorar sus propios miedos. Por lo tanto vale la pena conocer e integrar el campo de estudio de las actitudes que generan estos cuentos, los cuales están impregnados de magia para manejar y entender determinadas dimensiones”, reza la autora en la contratapa de su último libro.

La autora, quien en esta foto se encuentra con el subsecretario de Cultura Juan Manuel Morales y la autora local María Lemos, estará presentando el libro el próximo 4 de julio a partir de las 17 hs. en vivo a través de https://www.facebook.com/autoreslocalespilar
Compartir

Seguir leyendo

viernes, 20 febrero, 2026

  Edición N°: 2097  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze