La solidaridad nos salva

Un grupo de delvisenses se puso manos a la obra para ayudar a un amigo en problemas.

Leandro Armanino, el joven que necesita operarse, tocará el bajo en Siconrock. El staff completo es: Federico Mantovani (voz), Edu Gutiérrez (guitarra), Martín Pajarola (ex batero de los Auténticos Decadentes) y Nicolás Anrriquez (saxo).

En la edición de julio les contamos la historia de Leandro Armanino, a quien hace apenas dos años le realizaron un trasplante de médula como consecuencia de una leucemia.

Nos explicó que los dos tratamientos de quimioterapia le afectaron la cadera, dejando las cabezas del fémur aplastadas y la vena que pasa por ahí, obstruida, “lamentablemente no hay tratamiento. Hay que operar, necesito colocarme dos prótesis y cada una vale $600.000. La obra social solo me cubre el 50 %, esa es mi situación al día de hoy”.

Mucha gente le está dando una mano con donaciones, rifas, etc. para contribuir a juntar el dinero. Compartir nuevamente su CVU de Mercado Pago (0000003100091345685065) y su WhatsApp (11-27340878) no viene mal.

Pero, además, queremos contarles que pronto se llevará adelante un encuentro artístico transmitido por el canal de YouTube: Siconrock.

“Apenas vi la noticia en las redes, me comuniqué con Leandro y le ofrecí la idea de un show streaming, para que las personas que sientan y puedan ayudar, lo hagan a voluntad y a la vez puedan disfrutar de buena música”, cuenta Edu Gutierrez, gran músico delvisense.

“Siconrok es el nombre que le pusimos a la banda que nace a partir de este fin solidario, darle una mano a Leandro. La banda se armó para este evento, pero hay ideas de continuar de alguna manera”, comparte.

Los muchachos estuvieron ensayando y preparando un repertorio de 10 temas de rock nacional. El “Live Session” se transmitirá por el canal de YouTube: Siconrock el día SABADO 18 DE SEPTIEMBRE a las 21 hs y será A LA GORRA.

Durante el show estarán publicados los datos de Leandro para el que pueda y con lo que pueda, le dé una mano.

“Nos enorgullece poder llevar adelante esta propuesta solidaria, agradecemos al Estudio Diamante y a Morita Producciones por el audiovisual. Ojalá se contagien este tipo de buenas acciones, lamentablemente la obra social le cubre apenas un porcentaje de la prótesis y es muy costosa. Otra forma de ayudar mucho y que cuesta poco es compartiendo este evento”, invita Edu en la entrevista.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks