Ya se prepara un nuevo encuentro de autos para ayudar a un mecánico que lo perdió todo en un incendio.

A principio de marzo se prendió fuego un taller mecánico en Derqui y su dueño casi pierde la vida. Por esta razón un grupo de colegas organiza un encuentro de autos para darle una mano.
“Alan es un tipazo, su padre reparaba radiadores en Derqui. Lamentablemente perdió todo en el incendio, no quedó nada en el taller”, cuenta Ramón Isaguirre.
“La idea es, con el grupo low.carsbrothers, hacer una juntada de autos y que la gente se ponga la mano en el corazón y nos ayude con este vecino”.
Derqui es solidario. En todo momento.
“Hace poco nos pasó algo similar con mi familia, la verdad que la gente de Derqui estuvo muy presente y pudimos levantar la casa de mis viejos de nuevo. Siempre voy a estar agradecido y por eso nos sumamos para ayudar”, destacó Germán Arismendi.
Exposición de autos nuevos, antiguos, camionetas, planchados, tuneados, motos, etc.
“El encuentro será en la Plaza Antonio Toro, este sábado 15 de abril de 17 a 24 horas”, informa Lucas Obregón.
No es la primera vez que los muchachos se juntan para armar este tipo de eventos. Lo hicieron en 2012 para la construcción del Merendero Chicos Felices y en 2022, un par de los integrantes de esta organización formaron parte de Derqui Stylo Bajo que llevó adelante dos encuentros multitudinarios en el Predio de la Cooperativa.
“Yo hago mecánica desde chiquito, gracias a mi papá que me enseñó. La pasión por los fierros es muy grande y las ganas de ayudar a este muchacho también”, Jonathan Rodríguez.
Vaya esta nota como aviso de lo que vendrá.















