Nuevo emprendimiento comercial y cultural en la entrada del casco céntrico ofrece libros, cómics, diarios locales, sopa de letras, revistas para colorear, ramos de flores y la mejor onda.

A la propuesta comercial de la ciudad se sumó un emprendimiento joven que sale al rescate de las publicaciones para quienes, todavía, gustan de leer en papel.
En el puesto de diarios de la entrada al casco céntrico, pegadito al paso nivel de la Av. De Mayo, a metros de la Plaza Teófilo Tolosa, la panadería Boragno y Seguros Spavioli, pueden encontrar libros best sellers y de autores locales, revistas de muebles y tejidos, cuentos para niños para colorear, cómics y animé, revistas de sopa de letras, crucigramas, publicaciones especiales de antiguas historietas, también de Avengers, Batman, Spiderman, etc.
La nueva aventura comercial incluye, además, algunos coloridos ramos de flores, muy especiales y armados de manera sobresaliente, para quedar bien con aquellas personas que merecen un obsequio distinto.
La Vieja Guardia Derqui acerca un renovado estilo de compra al paso que promueve la estética, la información, la cultura y la belleza.
El Apogeo Diario acompaña y apoya esta iniciativa que, sin duda, le suma algo lindo a esa esquina con historia.















