Leila Pajón, veinte años con la danza

Con una fuerte apuesta a la danza y el flamenco, Leila lleva adelante el Estudio de Danza CreArte, ubicado en Av. Madero 769, 1er piso (entre Polonia y El Buceo), Del Viso.

Allí se dictan clases de Danza Contemporánea, Flamenco, Fusión Urbano, Hip Hop, Danza Jazz, Tap Dance, Castañuelas, Danza Clásica, Iniciación a la Danza, Reggaetón, Full Dance, Acrobacia en Tela, Acrobacia de Piso y Teatro.

También dirige la compañía de danza Resiliente, integrada por egresadas y alumnas avanzadas de EDC, que el pasado sábado 17 de septiembre estrenó dos obras en el teatro municipal Ángel Alonso: Somos y Querencia.

Somos es una obra de danza teatro con lenguaje de danza contemporánea en la cual a través de preguntas disparadoras como ¿quién soy?, ¿quiénes somos? abordamos la temática de la identidad como fenómeno subjetivo de elaboración personal, que se construye en integración con otros y a lo largo de toda nuestra existencia”, contó Leila a El Apogeo Diario.

Querencia aborda los diferentes modos de sentir basándose en fragmentos de poemas del poeta andaluz Manuel Carrasco Benites fusionados con canciones flamencas de la cantaora Mayte Martín y el cantaor Guillermo Cano.

Para los que quieran conocer más sobre CreArte, compartimos las vías de contacto: 1137930043 (WhatsApp) y redes: Instagram: @edc_delviso, @ciadanzaresiliente @escueladeflamencoitinerante, @leilapajon_flamenco. Facebook: EDC – Estudio danza CreArte, Resiliente – Compañía de danza.

Próximas presentaciones: 14 y 15 de octubre en el teatro Ángel Alonso en el marco de la semana de la danza, domingo 23 de octubre Flamencas, auténtico tablao con músicos en vivo en el Rincón Andaluz de CABA.
Compartir
Enable Notifications OK No thanks