Les presentamos, oficialmente, a Imperio Dance Studio

Una escuela de baile ubicada en Eva Perón 563, Pte. Derqui, que ofrece, además de danza y baile, fitness.

Entre los profes de la casa «NONSTOP IMPERIUM», a cargo de la directora del estudio Karem Vallejos, se entrena hip hop y reggaeton para presentaciones en torneos locales, nacionales e internacionales.

En sus inicios, en febrero de 2019, con 12 alumnos, subieron un primer video en su canal de YouTube y obtuvieron más de 20 mil reproducciones.

Hoy la escuela termina el 2021 con más de 30 alumnos, entre 13 y 22 años de edad, y un nuevo grupo de principiantes que desean iniciarse en la danza.

En el recorrido de su primer año, clasificaron en el Torneo Internacional de Reggaeton (TIR) que se iba a realizar en la provincia de Mendoza (2020) y lamentablemente no se pudo hacer por la pandemia.

“Y nos quedamos entrenando en casa desde una modalidad virtual, felices por nuestro regreso a los escenarios en el 2021. Seguimos apostando a más y nos anotamos en una de las competencias más reconocidas del mundo”, destacó su directora.

Así fue como pasaron la primera ronda clasificatoria regional de Dance World Cup, con mención «coreografía destacada» con un puntaje de 93 puntos en reggaeton y hip hop. También clasificaron en ambas en categoría Master.

“El 11 y 12 de diciembre fueron las finales nacionales en el Teatro Nini Marshall, en Tigre. Gracias a todo El esfuerzo del grupo y el apoyo de los padres, logramos clasificar a las finales y consagramos como SUBCAMPEONES en HIP-HOP, categoría CREW, y representar a Pilar y al país en el MUNDIAL ESPAÑA 2022; y en reggaeton megacrew al DANCE CARNIVAL MÉXICO 2022”, compartió con alegría Karem a El Apogeo Diario.

“Estamos muy felices de haber llegado tan lejos en tan poco tiempo, especialmente en haber luchado para continuar aun en pandemia. Ahora nos queda seguir por más para explotar nuevos horizontes”.

De esta manera, y más allá de los futuros protocolos y las circunstancias que traiga esta pandemia mundial, felicitamos y compartimos esta buena nueva que ofrece el esfuerzo, la vocación y el empeño de quienes son parte de Imperio Dance Studio.

“Haremos lo posible para viajar, desde todos los medios posibles. Ya se está organizando la posibilidad de hacer bingos, ferias, festivales y lo que esté a nuestro alcance para juntar el dinero”, señaló decidida la responsable del espacio.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks