El primer lunes de cada mes los abuelos del partido de Pilar tienen la chance de ir a ver gratis una buena película a los cines Multiplex.
Los interesados pueden averiguar en el centro de jubilados de su barrio.
Así lo informó Nicolás Ojeda, parte del equipo de la firma que abrió el complejo de 9 salas, entre las que se encuentra la novedosa 4D, en el shopping Palmas del Pilar.
“Nosotros ponemos a disposición del Municipio y sin cargo la sala con mayor capacidad, 350 butacas, que es la Sala Xtremo, con una pantalla de 200 metros cuadrados, el doble de lo normal”, informó Nicolás.
Si bien esta actividad comenzó hace poco, el resultado fue tan bueno que la gente de Multiplex, dentro del Programa de Responsabilidad Empresaria, sumó el segundo lunes de cada mes para ofrecer una función a estudiantes de colegios que quieran hacer una salida educativa.
“La idea es que la película que vengan a ver sirva de disparador o esté dentro de un proyecto educativo para que, además de disfrutar de buen cine, los chicos aprendan”, repasa entusiasmado.
Esta actividad arrancaría en junio e integraría en una misma función a cinco o seis aulas de distintos colegios de Pilar que verían la misma película de manera gratuita y coordinada por el Municipio.
“Con los abuelos también vinieron chicos especiales de una entidad. Esto empezó en abril. Para la parte educativa los colegios interesados deben comunicarse con Educación Pilar.”
Linda propuesta que permite un punto de encuentro entre abuelos de todo el distrito, así como así niños y adolescentes que estudian y quizás, en algunos casos, nunca fueron al cine.















