Laura Verón tiene 43 años de edad y es vecina de Derqui. Está atravesando una situación muy difícil de salud. Padece de cáncer maxilar y tiene que operarse lo más pronto posible. Está en riesgo su ojo izquierdo y su vida.

“De la noche a la mañana el cáncer cambió mi vida, necesito que IOMA me otorgue rápido las prótesis para que me puedan operar, el cáncer no espera”, compartió la joven que se desempeña laboralmente en las fuerzas policiales.
“Trabajé muchos años en Astolfi y cuando los vecinos se enteraron de mi situación, ellos lo publicaron en los diarios y compartieron en sus redes. Yo estoy vendiendo todo y mi hermana Analía me está dando una mano, el tema es que las prótesis que necesito no se compran, se fabrican con materiales importados y es muy difícil que tenga una ortopedia todos los elementos, yo ya averigüé. Por otra parte, los médicos de IOMA lo autorizaron, el problema es que la que no autoriza la compra es la Obra Social y la que está en juego es mi vida”, refiere sobre su situación.

“Para hacerme la cirugía necesito las prótesis porque me sacan parte de la mandíbula, el hueso del pómulo, el temporal y otros huesos, también me sacan parte de un hueso de la pierna para rellenar algunas partes de la cara. Es muy invasiva la operación, porque me sacan el ojo y si el cáncer no lo tomó me lo vuelven a poner, y si no lo pierdo”, detalló Laura Verón a los colegas del Diario Resumen.
“Me tengo que operar porque es mi único camino para seguir viviendo, después de la operación si todo sale bien, sigo con el oncólogo, con las quimio y radioterapia, es muy largo y duro el camino que tengo que transitar”.

Laura compartió su número de afiliada de IOMA (2262664101/00) y el número de trámite (5637000378921), con el objetivo que desde la Obra Social puedan agilizar su reclamo y seguir adelante en la cirugía.
“Sé que Dios no me va abandonar, me voy a operar y me voy a curar, y daré testimonio de esta lucha”, declaró con firmeza a El Apogeo Diario.
Así sea.















