Maradona vive en el corazón del Club Argentinos de Del Viso

Una parte mínima de la humanidad, ínfima, un 0,0001 % tiene el don, la gracia, de llegar al corazón de la gente por amor. En ese lugar está “El Diego”, y por eso en el mundo entero su imagen sigue viva.

Gustavo Giosefi compartiendo junto a Alejandro Marmo una foto con el 10. La obra ya se puede disfrutar en el club de barrio.

La obra de Alejandro Marmo se hace grande en el Barrio La Loma, donde cientos de pibas y pibes sueñan goles y sonrisas en el Club Argentinos de Del Viso.

-Pa, ¿quién fue Maradona?

-Un argentino que hizo feliz al mundo.

“Maradonianos por procedencia popular y conciencia nacional, delvisenses de corazón, vivimos este gesto con mucha emoción y agradecimiento”, saludaron desde las cuentas oficiales del Club Argentinos al artista Alejandro Marmo.

Promotor del proyecto Diego iluminado en los clubes de barrio de la Argentina, “Si lo cruzás, dejale una flor”, invita Alejandro, quien tiene uno de sus espacios de Arte en la Fábrica, muy bello y cuidado, en la vecina localidad de Fátima del Partido de Pilar.

Así se suma un nuevo lugar, de los tatos miles que hay en todo el mundo, donde la imagen del 10 está plasmada para orgullo y emoción de quienes no olvidan tantas alegrías que dejó el barrilete cósmico del pueblo: Diego Armando Maradona, a quien nunca se lo escuchó hablar mal de nuestro país; al contrario, en muchos lugares del planeta se conoce a la Argentina para bien gracias a él.


A no bajar los brazos y seguir adelante

A contraluz en la tarde de un día de semana, ellos siguen dando y tomando clases al aire libre, ejercitando y compartiendo la pasión por las artes marciales.

De pasada por la esquina de French y Chiclana, donde esa gran historia viva que es el Club Unión Del Viso permanece erguido en tiempos de pandemia, pudimos captar la esperanza que desde la terraza nos regalan los jóvenes taekwondistas.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks