Martín Regner, una vida hecha de música

El joven delvisense presenta su primer disco solista Pienso en ti.

El día de la nota, Martín compartía el primer audiovisual de la canción Nuestro cielo, “una chacarera que compuse con la guía de Hugo Casas (productor del disco), filmada en La Grevillera (Pilar), primer video de tres que estaremos presentando los próximos meses. Agradezco a Galope (audio y sonido), a los amigos de siempre, Mariano Dolera, Julio Collard, Andrés Chicaguala, Cristian Cislaghi, Martín Burgos, Emilio Regner, a mi familia, a El Apogeo por la nota y un agradecimiento a María José Castro, mi coach personal y un eslabón muy importante en todo esto.

Empezó escuchando a su papá Emilio, también músico. Después, en la secundaria, fueron sus primeras presentaciones en el Colegio Parroquial de Del Viso.

“Ahí me animé también a acompañar a otros artistas, uno de ellos fue Fabián Flores, un amigo con el que compartimos muchas experiencias”, repasa Martín.

Cuando el barrio banca, los jóvenes no detienen su vuelo. La formación de Huella Argentina, conjunto vocal de Del Viso (¿se acuerdan?), lo ayudó a crecer.  

“Hemos tocado muchas veces en esta querida ciudad y también en otras provincias”, dice con gratitud.

Después de esa aventura musical emprendió su camino como solista y hoy presenta su primer disco Pienso en ti.

“Es un proyecto ambicioso, son todas canciones inéditas y muchas escritas por mí, es un disco que me representa bastante porque si bien siempre me dediqué al folclore, a mí me gusta todo tipo de música, así que van a encontrar una zamba con bombo y guitarra pero también una bachata o una cumbia”, invita con entusiasmo.

-¿Dónde podemos escuchar el disco?

– En Spotify y en YouTube. En ambos casos, como Martín Regner. También en mis redes, tanto en Facebook como en Instagram, mi perfil es @martinr.oficial.

-¿Cuáles son tus pilares para continuar en este camino por momentos cuesta arriba?

-El pilar más importante es mi familia, mi mujer y mi hijo, que son quienes me apoyan. Como bien dijiste, parte del camino es dedicar mucho tiempo a la formación y el recorrido de nuestra carrera. Sin ellos no podría.

Compartir