
Matar la Muerte es una performance que incluye poesía, teatro, música en vivo y danza.
El estreno es el próximo viernes 13 de diciembre a las 20 hs en San Abasto Subterráneo Cultural, Sánchez de Bustamante 632, CABA.
Graciela Labale, Chino Mendez y Victor Koprivsek no estarán solos, Loly Velárdez cantará en vivo, Juanchi Paraunpoquito acompañará como invitado especial, también habrá danza de la mano de LaEle, Mica Cirilo en fotografía, Maury “Chiqui” Farias en musicalización y el Tío Dick en la serenata.

Quienes deseen reservar sus entradas 2X1, lo pueden hacer ahora en este link https://www.eventbrite.com.ar/e/1096322854169/
Un conjuro poético es un río que pasa por el corazón. Sus aguas refrescan, limpian, se llevan tristezas. Es un ritual que protege del mal, que invoca bendiciones, que comparte oraciones y versos de libros eternos, así como también canciones, cuerpos en movimiento, rondas de serenatas y deseos de sanar.
En un año de muchas pérdidas de seres queridos donde el desamparo que deja la muerte no se va tan fácil del espíritu, es necesario la ronda y el encuentro.

Matar la Muerte: estreno el viernes 13 de diciembre – 20 hs, CABA, en San Abasto Subterráneo Cultural, Sánchez de Bustamante 632.
Textos de Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, Juan Gelman, Homero Manzi, Mario Benedetti, entre otros.
Colaboraciones y agradecimientos: Celina, Martín y Pedro de San Abasto Subterráneo Cultural, por la oportunidad – Torrente Espacio Teatral y Martín Simeoni por los ensayos – Florencia Ciliberto, coreo danza y expresión corporal.





