Materiales para la construcción

De a poco se está reactivando la cosa. Si bien la construcción nunca paró del todo, el rubro fue altamente afectado por la pandemia.

Aunque también es cierto que muchas familias, aprovechando el tiempo en casa, pudieron arreglar, reformar y hasta hacer algunas ampliaciones y ponerse al día con detalles postergados en sus viviendas. En hora buena.

De acá en adelante, si Dios quiere y el Covid cede en su espiral de contagios, sin dejar de cuidarse y con todas las precauciones correspondientes, se espera una apertura en ascenso para el desarrollo más ampliado de actividades y trabajos.

Dentro de las opciones para elegir dónde comprar materiales para la construcción, está el corralón El Águila, ubicado en Antonio Toro 360. Contacto teléfono fijo 0230-4489871, WhatsApp 1154512618 y radio 312*3148.

Compartir

Seguir leyendo

martes, 17 febrero, 2026

  Edición N°: 2094  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze