Si fuera por sus triunfos y podios, cada mes tendríamos al piloto Matías Rossi en la tapa de El Apogeo.

Su camino está hecho de victorias y siempre, en todos los diarios y portales, se lo nombra junto a su ciudad: Del Viso.
“Rossi sorprende en la clasificación y marca la pole en TRV6”, tituló www.campeones.com.ar el 11 de mayo después del triunfo de Matías en el Gálvez.
“El líder del campeonato consiguió en el último intento quedarse con el mejor tiempo en Buenos Aires, a bordo del Ford de Lincoln Motorsport, superando a Di Palma y Aldrighetti”, destacaron los colegas.
“El piloto de Del Viso, quien también lidera el certamen, consiguió mejorar el tiempo que había hecho el campeón Luis José Di Palma (Fiat) y lo aventajó por 0s295; tercero se ubicó el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus) a 0s361, seguido por Kevin Felippo (Lexus), a 0s559, y Matías Capurro (Lexus), a más de un segundo”.
A fines de abril, en una nota anterior de Campeones, afirmaban: “…una definición intensa, y luego de recuperarse de una mala largada, el piloto de Del Viso pudo lograr la vanguardia en los últimos metros y relegando al cordobés, dándole ambos el “1-2” al equipo Lincoln Motorsport. Tercero fue Kevin Felippo”.
Es por eso que, en el recorrido de nuestras ediciones, tanto Matías Rossi como Diego Azar tienen y tendrán siempre un lugar en este diario.
Hay mucha humildad en estos muchachos que dejan bien en alto el nombre de su ciudad.















