En una jornada que pasará a la historia y que llenó al pueblo de alegría y festejo, la ciudad de Pilar celebró la victoria de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

El Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci se vistió de fiesta con el aliento de muchísimos vecinos y el acompañamiento, como en cada partido, del intendente Federico Achával.
«Una alegría absoluta, salimos campeones del mundo, lo vivimos con nuestra gente en el Microestadio Rusticucci, es una emoción enorme compartir una final tan vibrante. Muchas familias emocionadas, abrazándose, nos vamos a acordar muchos años de esto. Quisimos que el pueblo lo viva unido, lo soñara en comunidad, y así lo vivimos».
Después la fiesta se trasladó a la Plaza 12 de Octubre, con miles de personas que festejaron durante varias horas convirtiendo el casco histórico y Paseo del Centro en una mega celebración.
«Se ganaron un lugar en la historia y en el corazón del pueblo argentino, que desde cada rincón de la Patria los acompañó. Dijeron que no iban a fallarnos y cumplieron. Gracias por el esfuerzo y la entrega», finalizó Achával.
















