Mirka inaugura con esta presentación la librería online de El Bodegón Ediciones

Editorial que la viene acompañando en la publicación de varios de sus libros, incluido este último.

María Irene Jakóbczyk, autora local, presentará mañana domingo 1 de noviembre, de forma virtual, su último libro Cuentos de terror para niños a partir de 10 años.

La querida escritora, vecina del partido de Pilar, tiene un bello recorrido con varios libros publicados acompañado con un incansable trabajo literario y cultural en escuelas de la zona: No temas al silencio, poesías para adultos editado en 1997; Vuelo de colores, cuentos y poesías para niños, en donde es relevante el poder de los valores, la igualdad y el amor (se ha utilizado en el Instituto Parroquial Nuestra Señora del Pilar en 2016, 5to. grado, y en la escuela N° 5 “Malvinas Argentinas” en todos los grados. En el 2019 fue utilizado en varias escuelas; Soy una estrella deslumbrante, libro infantil de poesías, cuentos, fábulas y obras de teatro (seleccionado en 2016 por su diversidad y en 2018 por la Escuela N° 5 para lectura durante todo el año. Se realizaron obras de teatro a través de las poesías y en 2019 se interpretó en la EP 46 la obra de teatro “El emblema de la tribu Aukan”); Quiero tocar el cielo, una novela corta infantil de seis capítulos que abarca todas las áreas: el conocimiento del universo, ley de gravedad, fases de la luna, leyendas de la luna aplicables a este libro y la ecología para el final con el lema “Cuidemos el planeta” (en 2017 fue utilizado en la Escuela N° 1 en el proyecto “Seguir a una autora local”; también en la escuela N° 33 de Manuel Alberti; en la Escuela N° 18 a fin de año se realizó una muestra de Ciencias, exponiendo “La ecología” y además fue interpretado en jardines de infantes. Fue utilizado 2019 en la EP 17); Mi amigo de papel, novela corta infantil que trata la adopción, el bullying, el autismo y la importancia de contar con un amigo (presentado el 14 de abril de 2018. Utilizado como libro de lectura durante todo el año en la Escuela N° 1, con el proyecto de la inclusión. También utilizado en el período 2018-2019 en varias escuelas públicas); ¡Hola! Somos las emociones, libro infantil de poesías y cuentos para niños, editado en marzo de 2019 (utilizado por varias escuelas y los trabajos se vieron reflejados en Bibliópolis, con un resultado extraordinario con los niños para pronunciar sus miedos y vivencias).

“Los cuentos de terror generan en los niños desafíos que los hacen crecer y mejorar sus propios miedos. En este género literario confluyen las ansiedades y el acercamiento a lo desconocido, permite a los niños saborear los límites del más allá, es el comienzo de una apertura de aceptación de una nueva existencia que los lanza a lados oscuros, pero que resultan fantásticos.  Vale la pena conocer e integrar el campo de estudio de las actitudes que generan estos cuentos de terror, los cuales están impregnados de magia para manejar y entender determinadas dimensiones”, comparte Mirka, quien participó en varias oportunidades en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, como así también en el Bicentenario de la Independencia Argentina, la Feria del Libro Distrital de Pilar, Bibliópolis y maratones de lectura en escuelas públicas y privadas y bibliotecas.

Si querés conseguir el libro de Mirka, con entrega en tu domicilio, podés encontrarlo en https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/productos/cuentos-de-terror-para-ninos-a-partir-de-10-anos/

LIBRERÍA EL BODEGÓN

Si querés ver todos nuestros libros te invitamos a que pases por nuestra librería https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com

Seguinos en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/elbodegonediciones/

https://www.facebook.com/El-Bodegón-Ediciones-183241868833934/

Y si te interesa escribir tu libro no dudes en contactarte al 11-2550-2233 o por mail a elbodegonediciones@gmail.com

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks