Muero, luego existo

Hugo Alba junto a su hija Patricia, también delvisense. Linda foto tomada al finalizar la obra en Torrente. Pato es periodista, parte del equipo junto a Sebastián Seco y Diego Schejtman del programa Agenda Propia, informativo que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 hs por la radio colega FM Estudio 2 105.9.

Siempre es bueno recordar las cosas que pasaron en Del Viso y dejaron huella. En ese recorrido de enunciación bien cabe destacar el centro cultural Piedra Libre, ubicado sobre la calle French, a metros de la estación.

Llevado adelante por más de diez años por el actor Hugo Alba, un cimiento del teatro local que sembró camino años mucho antes de la inauguración de la Casa de la Cultura Municipal, siendo baluarte y anfitrión de tantas obras y elencos que llegaban a la Ciudad de los Pájaros para compartir su arte con la comunidad local.

Hoy en el lugar hay una bella librería: Pasen y Lean, Boutique de Libros (French 1320). Un espacio de puertas abiertas para los amantes de la literatura en todos sus géneros.

Hace unos días, en el Espacio Teatral Torrente (Bolívar 416, Pilar), Hugo dirigió y actúo junto con la actriz Valentina Caffera, la obra de Jorge Díaz Gutiérrez: Muero, luego existo.

Fue un estreno a doble función llena, lo cual habla muy bien de la convocatoria y el enorme cariño y respeto que el público local guarda hacia el querido Alba. Vaya pues esta nota como recordatorio de las raíces delvisenses de este querido actor.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks