Historias sencillas de vidas llenas de luchas, amor y convicción. Julieta Ramos Flores no se le achica a los desafíos.

Cuando tenía 4 años su familia decidió cambiar el aire de Palermo por el de Derqui, ya hace 40 años que vive acá.
“En mi familia somos mi marido, Juanjo, mi hija Uma de 8 años, quien desde sus necesidades especiales me enseñó que todo tiene su tiempo y proceso, mi perro Ruz, mi gata Igritte y yo”, describe Julie.
“Me dedico a la chocolatería artesanal, Dulce Julietta. Los clientes me contactan por medio de mis redes sociales o me encuentran en las ferias de la plaza de Pilar, corredor Derqui o la plaza de Robles”, comparte de su emprendimiento, con productos muy buenos por cierto.
En caso de hacer un regalo original se contactan con ella, quien los ayuda con ideas personalizadas “porque cada cliente es distinto”.
“Cada vez que preparo un pedido pienso mucho en la cara del agasajado, todos amamos el chocolate y nos gustan los regalos. Cuando los clientes se acercan a mi puesto, me gusta contarles del proceso del preparado y los ingredientes porque hoy en día la gente toma mucha conciencia de lo que consume y eso está bueno”.
Es importante saber que todo lo que vende, lo hace ella misma, desde los bombones, huevos de pascua o tabletas hasta el packaging o las publicidades de las redes.
“Las cuales me divierte mucho hacerlas, con el Tik Tok, especialmente, que está en tendencia. Trato de combinar mi tiempo de trabajo con mi casa, mi nena y sus terapias y colegio, es muy difícil pero es un desafío que me mantiene ocupada y eso me genera energía”, cuenta la vecina emprendedora, mamá y gran compañera de su compañero.
Así la vida. Una mujer que llegó a Derqui para quedarse, lucharla día a día, llevar adelante un emprendimiento propio y no achicarse con los desafíos que se presentan.
Gracias por la nota. Contacto para los chocolates artesanales: (WhatsApp) 1124614015, (Face) dulcejulieta, (Ig) @dulcejulieta76.















