Mujeres en Acción sigue creciendo

Una iniciativa que busca difundir emprendimientos locales.

El próximo sábado 11 de agosto el Club Unión de Presidente Derqui volverá a realizar la Feria Mujeres en Acción, iniciativa local que nuclea a más de 30 emprendedoras que de 11 a 17 hs. ofrecen a muy buen precio productos artesanales de excelente calidad.

“Hermoso tiempo compartido. No te pierdas la próxima”, invita Marianela Koprivsek impulsora de la feria junto con Naty Cabral, presidenta del club.

“Gracias a cada una de las artesanas que hoy estuvieron en nuestra institución con sus bellos trabajos donde se nota el esfuerzo y la dedicación. Gracias al Club Presidente Derqui, al Periódico El Apogeo, a Marianela y sobre todo a la Comisión Directiva del Unión que acompaña con su apoyo. Es una etapa donde nos pusimos el club al hombro y lo vamos a sacar adelante”, declaró la presidenta.

Libros de autores locales, indumentaria, productos de campo, tortas, plantas, regalería, accesorios, calzados; ellas buscan a través del trabajo aportar a la economía familiar.

La Escuela Especial 502 tiene su stand

La idea es que no quede nadie afuera, por eso el Taller de Carpintería de la escuela especial de Derqui tiene un lugar en la feria.

“Nos autoabastecemos vendiendo nuestros productos para poder seguir funcionando”, comparte Isabel Blanco, maestra de carpintería desde hace 17 años en la querida 502.

Enzo Morales, Matías García, Alexis Flores, Joel Palacios son los ayudantes oficiales carpinteros cuyos productos estarán a la venta el próximo sábado 11 de agosto en Rivadavia 571.

 

Gran rifa de una moto

La nueva Comisión del Club Unión está rifando una moto 0 km por tan sólo $200 el número. El mismo se puede adquirir en la secretaría de la sede todos los días de 17 a 20 hs.

Además de la moto hay 15 premios más, entre ellos un televisor Led.

Sorteo 27 de octubre por Lotería Nacional.
Compartir