Música de acá: Algunos días de sol

El segundo disco de Nicolás Peral ya está en YouTube.

“Es un proyecto que nació previo a la pandemia y quedó signado por los avatares de la cuarentena”, cuenta el vecino de Astolfi a El Apogeo.

“Es un disco luminoso, potente, con letras que oscilan entre la ironía, la alegría y el amor, con un sonido por momentos de power trío, pero con sutilezas instrumentales aportadas por el productor Juan Pablo Moyano, que forman un trabajo compacto y llevadero”.

Nico Peral, multifacético, jugador de toda la cancha, autor de dos libros: Van Persie en la terminal y otras ausencias (El Bodegón Ediciones 2016) y La piba del mandala (edición de autor). Escultor y creador de tres importantes obras emplazadas, una en la plaza de Villa Astolfi, otra en la plaza de Pilar y la tercera, en la entrada de su pueblo, sobre la Ruta 25.

Algunos días de sol es una búsqueda desde lo personal hacia lo colectivo para intentar aportar a través de la música algún rayito de luz a estos tiempos signados por la oscuridad, con el deseo irrenunciable de que, por fin, y como dice en una de las canciones, tendremos la luz y el silencio de un tiempo mejor”, así nos cuenta el amigo y así lo compartimos con nuestros lectores.

El nuevo material estará disponible en los canales oficiales el 23 de julio.

También les contamos que en Spotify hay un lindo laburo que se llama De un viento a esta parte (búscalo como Juan Nicolás Peral).

No se puede vivir sin música. De hecho, la vida es música.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks