En Derqui hay personas que aman a Dios y lo buscan cada día de su vida. Y hay lugares consagrados a Dios, donde esas personas bendicen y son bendecidas por su Fe y su búsqueda constante que se transforma en obra.
Jardín Nazareno El Cruze

El viernes 1 de diciembre a partir de las 18:30 hs el Jardín de Nivel Inicial que abrió sus puertas este año en Juana Azurduy 1299 (Cruce Derqui) celebró su primer ciclo educativo organizando el festival El Bosque de la Amistad.
“Lo que era un sueño, ahora es realidad. Vamos cerrando el año de alegría en alegría. Siempre crea un espacio donde haya un recuerdo. Te contamos que tenemos abierta la inscripción para salitas de 3, 4 y 5 años. Gracias, familia, por sumarse”, invitaron desde la Fundación que lleva adelante este importante proyecto. +Info 1134475050.
El Jardín Nazareno El Cruze nació en el corazón de la congregación de la querida Iglesia Nazareno, promueve valores cristianos y tiene talleres extracurriculares como títeres y teatro, idioma, huerta y creatividad literaria.
Instituto Cardenal Copello

El sábado 2 de diciembre se vivió el encuentro y celebración de ex alumnos que, junto a la querida hermana María Eugenia y la directora Nora Bello, vivieron un hermoso y emotivo momento donde volvieron a recorrer la escuela, a recordar anécdotas y a reír juntos.
“Agradecemos a nuestra madre María y a Santa Ana por brindarnos esta maravillosa oportunidad de encontrarnos. Muchas bendiciones para todos aquellos que no pudieron participar”, expresaron las directivas de esta querida institución derquina. +Info 0230-4465748.
El Instituto Cardenal Copello, Nivel Secundario, junto con la Escuela Santa Ana, Nivel Primario e Inicial, llevan décadas “al servicio de la vida, la evangelización, formación y educación de tantos que fueron, son y serán hombres y mujeres de bien, constructores de una Patria libre, justa y fraterna”.
Parroquia San Antonio de Padua

Se llevó a cabo la Misa en Acción de Gracia por el año transcurrido en la Catequesis de Comunión, con la bendición de las coronas de abviento preparadas con mucho amor por cada uno de los niños y sus catequistas.
“Cerramos un año hermoso con la gracia de tener la reliquia del Beato Carlos Acutis entre nosotros. Los jóvenes veneraron la reliquia e hicieron un santo lío en la plaza Antonio Toro con oración, murga, canto, Santo Rosario y la alegría de compartir”, indicaron desde la parroquia sobre la actividad realizada tambien el sábado 2 de diciembre.















