«NO HAY NADA QUE EL PUEBLO ARGENTINO NO PUEDA SUPERAR»

Con un documental sobre la pandemia, Achával y Laurent homenajearon a los trabajadores que lucharon contra la pandemia.

En una emotiva actividad que apuntó a poner en valor el trabajo realizado por un Estado presente para cuidar a los vecinos durante la pandemia, y el enorme esfuerzo realizado por los trabajadores, el Municipio realizó el documental “Pilar, presentes contra la pandemia”. El intendente Federico Achával y el candidato de Pilar Santiago Laurent compartieron la proyección del documental junto a la comunidad en el centro de vacunación del kilómetro 46.

Luego de ver el corto, el jefe comunal manifestó: «Es una noche de enorme emoción. Estamos acá para poner en valor el gran trabajo que hicimos entre todos. Desde lo más profundo, gracias. Nuestro sueño es transformar Pilar. Nos preparamos años para ser gestión y llegamos con esa fuerza. Nos tocó este tiempo y fuimos hacia lo más importante, nuestro pueblo. Mostramos ser un gobierno que puede superar cualquier desafío».

«Hoy siento la tranquilidad de decirles que no descansamos y no lo vamos a hacer hasta que cumplamos el sueño de que nuestro pueblo tenga el futuro que se merece y quiere. Y de completar lo que iniciamos, que la salud sea una derecho. Eso se construye todos los días», concluyó Achával.

Por su parte Laurent destacó que «después de haber vivido tantos momentos difíciles, es una alegría vernos y compartir este homenaje. La historia nos puso en el lugar de servidores públicos en este momento. Pusimos el hombro y lo superamos entre todos».

«Este lugar es el emblema de esta pelea que dimos. Les agradezco que hoy podemos mirar a los ojos a cualquier pilarense porque pusimos el Estado a cuidar a nuestras familias y tenemos que estar orgullosos», agregó Laurent.

El documental muestra con una mirada humana cómo el Estado y sus trabajadores se hicieron presentes para cuidar a los vecinos.

Luego los presentes compartieron la entrega de un reconocimiento que recibieron 10 empleados municipales en representación de todos. Los homenajeados fueron el enfermero Luis Godoy (Salud), Gisela Bauz (Desarrollo Social), Paulina Canteros (Seguridad), Juan Pablo Miranda (Policía), Ramón Arriola (Obras Públicas), Debora González (Educación), Alejandro Fernández (Empleado municipal) y Graciela Baez (Adultos Mayores).
Todos recibieron un gran aplauso cargado de la emoción que sienten los pilarenses en este tiempo de esperanza.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks