NOCHE MÁGICA PARA AUTORES LOCALES

El jueves 25 de noviembre, el movimiento de escritores del partido de Pilar llevó adelante en la querida Tucumanita Pilar, de manera presencial, el programa de Autores Locales Radio que durante toda la pandemia (2020/2021) salió al aire en 9 emisoras radiales, gracias al apoyo y generosidad de las mismas.

«Palabras del alma (online), Fm Jol 106.9 de Derqui, Fm Del Viso 107.5, Fm Estudio 2 105.9 Pilar, Fm Plaza 92.1 Pilar, Radio X Pilar 100.3, Fm Tinkunaco 107.3 de Jose C Paz, Radio Cooperativa Fm Punta del Indio 100.3 son las radios que generosamente nos dieron aire en sus programaciones en los dos años de pandemia, gracias de todo corazón», expresaron los autores.

El equipo de producción estuvo formado por Gloria Cuenca Chapman, Silvina Rodríguez Huisi, Jar Rolón, Gustavo Rodríguez, y fue coordinado por Victor Koprivsek. En el ciclo 2021 se sumaron los columnistas Daniel Pozzi (Lenguaje y naurociencia), Alicia Di Felice (Los ángeles diariamente nos acompañan), Fabián Domínguez (La letra con sangre), María Almeida (Autismo y literatura) y Claudio Sosa (Folclore lado B).

Reinventarse fue la consigna del movimiento que no se queda quieto y que en pandemia siguió cosechando logros y saltando barreras. Por eso, el programa no dejó de salir al aire, acercando poesía, literatura, libros publicados. Ellos aseguran que en la voz viaja el alma. Los Autores Locales no se quedan quietos. Son palabra en movimiento.


Gracias María Colaneri y Pablo Ramos por acompañarnos anoche en La Tucumanita Pilar. El próximo 9 de diciembre, el querido Pablo presenta en el Pellegrini de Pilar su ultima novela publicada por Alfaguara, El origen de la alegría, para que vayan agendando.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks