Nueva entrega de netbooks en Del Viso

El intendente Federico Achával encabezó dos actos de entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, que busca acortar la brecha digital y acercar el derecho a la educación a todas y todos los alumnos del distrito. Acompañó a la comunidad educativa de la secundaria Nº36, la secundaria Nº3 y la Escuela Técnica 4, de Del Viso.

Respecto a esta entrega, el jefe comunal destacó: «Me pone muy contento estar hoy en Del Viso compartiendo este día tan importante con los estudiantes, en el que les estamos dando una herramienta para su presente y su futuro. El día de hoy entregamos más de 700 netbooks a los chicos y chicas de 2º año de secundaria de todo el distrito. Seguimos garantizando el derecho a la educación no solo desde las palabras sino con acciones concretas y políticas públicas que llegan a todos los barrios».

«La decisión del gobierno nacional, provincial y municipal es acompañar las trayectorias educativas, en este caso achicando la brecha digital y abriendo una enorme posibilidad de conocimiento. Seguimos pensando en la educación de nuestros chicos y chicas para tener un mejor futuro para todos», agregó Achával.

Estuvieron presentes autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y familias.

Compartir

Seguir leyendo

lunes, 16 febrero, 2026

  Edición N°: 2093  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze