Nueva inversión en seguridad para Pilar: lectores de patentes 

Los nuevos arcos de lectura de patentes se continuaran instalando para conformar un sistema que funcionará sobre los principales accesos del distrito, en puntos estratégicos, formando un esquema de anillos concéntricos para controlar el tránsito vehicular de forma digital.

Estos dispositivos permiten realizar tareas de rastreo, investigación y prevención del delito, reforzando la inversión en seguridad en el distrito.

Continuando con las inversiones en seguridad para Pilar, el intendente Federico Achával y el candidato de Pilar, Santiago Laurent, se hicieron presentes en los nuevos puntos de control digital de patentes, que entre otros puntos fueron instalados en los accesos a Pilar y Derqui. 

Tras la puesta en funcionamiento de los nuevos dispositivos, Achával remarcó: “Estamos incorporando lectores de patentes en accesos estratégicos del distrito, una herramienta importante que se suma al nuevo centro de capacitación, a los patrulleros que ya recorren nuestros barrios, para seguir trabajando desde el Estado con acciones concretas en seguridad”.

Por su parte, Laurent señaló: “Tenemos una mirada integral de la seguridad, y estamos convencidos que seguir sumando herramientas y dispositivos que ayuden a cuidar a los pilarenses, es fundamental desde un Estado presente”.

Compartir

Seguir leyendo

miércoles, 21 octubre, 2026

  Edición N°: 2341  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles