NUEVO COMIENZO: EL APOGEO DIARIO

Queremos informarles que, lamentablemente, nos han hackeado la cuenta de INSTAGRAM @periodicoelapogeo. Nos quitaron el acceso a nuestra herramienta de trabajo el miércoles 16 de junio pasado y advertimos que se trata de una acción intencional debido a que dos días después cambiaron la foto de perfil.

Por favor, tengan mucho cuidado. Cualquier acción (mensaje, publicación, historia) efectuada por esa cuenta de la red social INSTAGRAM no es llevada adelante por el equipo de El Apogeo.

Y SOLICITAMOS, A NUESTRAS LECTORAS Y LECTORES, QUE LA REPORTEN, LA DEJEN DE SEGUIR Y LA BLOQUEEN.

Los obstáculos, sin embargo, no van a sacarnos el deseo de seguir construyendo comunidad en nuestro querido Derqui y las otras ciudades donde sale nuestro periódico impreso, acercándoles a los vecinos y las vecinas las buenas noticias que le dan color y vida a nuestros barrios.

Es por eso que, luego de iniciar las denuncias correspondientes a INSTAGRAM y pasadas dos semanas de espera sin obtener una respuesta, COMENZAMMOS DE NUEVO CON UN NUEVO PERFIL.

Sería un gran favor que vayan a seguirnos en nuestra nueva cuenta (elapogeodiario) mediante este link: https://instagram.com/elapogeodiario?utm_medium=copy_link

MUCHAS GRACIAS, SEGUIREMOS ADELANTE COMO LO VENIMOS HACIENDO DESDE HACE 13 AÑOS.

Equipo de El Apogeo

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks