Nuevo libro: Nada de cuentos, de Lilia Rodas

Todo sueño comienza en algún lugar. Una palabra, una oración, la mirada que refleja libertad, los cerrojos detrás nuestro.


¿Hay alas en los libros, que crecen mientras leemos? ¿Es posible que se abran las cárceles con el poder de la imaginación? ¿Son las palabras llaves?
Nada de cuentos ya está en el catálogo bodegonero de la tienda online libreriaelbodegon.mitiendanube.com
Lilia Rodas, escritora argentina, poeta, cuentista, narradora y psicoanalista vive en Campana desde hace varios años, pero nació en Ibicuy, Entre Ríos, lugar al que siempre vuelve.
Es profesora de Arte y licenciada en Psicología, egresada de la UBA. Forma parte de SADE Campana y ha publicado varios libros: Desalmadero (2019), Nada de cuentos (2021) y Malvinas 40 años. Veinte cuentos y un perdón (2022), este último con otros dos autores, Mariana Liruso y Victor Racedo, «en homenaje a nuestros héroes a los 40 años de la guerra».
Con respecto al libro Nada de cuentos, Cristina Colombo escribió en la contratapa: «Impregnará tus sentidos el olor a tierra mojada y los pies con arena transitando el cemento de la gran ciudad, nostalgiosos de un pueblo que nunca se termina de dejar. Sacudirá la bronca por la justa impotencia entre rejas o en plena calle. Regará la luz de la admiración por personas célebres o totalmente desconocidas».
Como todo libro, Nada de cuentos encierra un mundo.
Son 150 páginas para ser leídas al amparo de la noche o bien en el paréntesis de un café por la mañana en la mesa de algún bar.
Cuarenta y nueve cuentos donde el lector podrá encontrarse con la historia de la autora pero también «con la historia de un país, el nuestro», como describe en el prólogo Marisa Mansilla.
Un libro que vale la pena tener, leer y compartir: Nada de cuentos, de Lilia Mariana Rodas, a un clic de distancia entre la tienda online y tu biblioteca.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks